¿Quiénes somos?

Somos una empresa regional a nivel centroamericano que por medio de análisis y arquitectura de redes, soluciones de colaboración avanzadas, desarrollo y optimización de centros de datos, soluciones de virtualización, estrategias y arquitectura de seguridad cibernética, fortalecimiento y consultoría para las áreas de TI, aseguramos el aprovechamiento tecnológico empresarial, la disponibilidad de los recursos de TI y el retorno de las inversiones en tecnología.

 

Nosotros cumplimos con los estándares internacionales de calidad en diseño, implementación y administración de soluciones avanzadas así como servicios especializados en tecnología corporativa, bajo la declaratoria de la siguiente política de calidad:

 

Una empresa regional que provee soluciones avanzadas en tecnología corporativa, con un equipo humano talentoso, innovador, confiable y altamente capacitado. Como socios estratégicos, estamos comprometidos con facilitar la vida empresarial de nuestros clientes, mejorando continuamente el diseño, implementación y administración de servicios

Un poco de historia

Con la visión de llevar desarrollo tecnológico a Centroamérica, esta es nuestra historia:

En 1994 SPC Internacional, inició con la comercialización de equipos tecnológicos especializados con enfoque en la protección de la seguridad cibernética perimetral de las empresas, y con el tiempo trabajó con el desarrollo e implementación de comunicaciones unificadas. Adicionalmente se promovieron servicios de diseño e implementación de políticas de seguridad de la información, análisis de vulnerabilidades informáticas y consultoría en privacidad y protección de datos empresariales; convirtiéndose en una de las empresas de servicios y soluciones tecnológicas más fuertes de la región centroamericana, con más de 20 años de operación constante.

 

Hoy somos la empresa referente en servicios integrales de tecnología para toda la región.

NUESTRO EQUIPO

MIGUEL MARTÍNEZ 
DIRECTOR GENERAL
Socio fundador de la empresa SPC Internacional, con más de 20 años de experiencia en el campo de las redes y comunicaciones. Es Ingeniero en Redes de Comunicación y cuenta con una especialización en materia de Seguridad de la Información. Ha recibido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional por su trayectoria empresarial por su visión de conocimiento e innovación.