NETWORKING

Simplifique la gestión de TI y haga que se generen nuevas oportunidades de negocio con un enfoque abierto y programable de redes.

 

En SPC le ayudamos a diseñar, implementar y operar soluciones de redes integrales con inteligencia intrínseca, que se adapta a las necesidades presentes y futuras de su negocio. Esto  brinda conectividad segura. Esto le ayudará a brindar conectividad segura sin limitaciones entre colaboradores y clientes.

 

Nuestro diseño de arquitectura de redes empresariales simplifica la TI y hace posible nuevas oportunidades de negocio con un enfoque abierto y programable de las redes. 

Le brindamos las mejores soluciones

Infraestructura

Diseñamos e instalamos soluciones de infraestructura para edificios, plantas industriales y oficinas. Inspeccionamos y certificamos su infraestructura de cableado estructurado y fibra óptica con auditoría o revisión de una instalación nueva, ofreciendo garantía de nuestro servicio.

 

Acceso unificado

Le brindamos una plataforma de red inteligente necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios empresariales, tecnológicos y a las expectativas del usuario, mediante una infraestructura de red que une las redes cableadas e inalámbricas y VPN, preparando a la red para Bring your Own Device (BYOD), con herramientas de administración y seguridad de alta calidad, que vinculan la organización con todos los dispositivos móviles que utilizan los usuarios.

Routing & switching

Contamos con una cartera completa de los routers y switches que el área de TI cree para una red tecnológica más inteligente, integrada y con mayor capacidad de respuesta, con la escalabilidad necesaria para satisfacer las redes de todos los tamaños.

 

Redes inalámbricas

El servicio de red inalámbrica que SPC ofrece, permite un enfoque laboral más flexible para los colaboradores del sector empresarial y de gobierno, ya que le brindamos una solución que facilita las experiencias de movilidad con seguridad.