SEGURIDAD CIBERNÉTICA

¿Por qué seleccionar a SPC Internacional?

La seguridad cibernética ha evolucionado en un riesgo empresarial significativo, atrayendo la atención de altos dirigentes en organizaciones de diversos tamaños e industrias. Los líderes en seguridad están bajo la constante presión de reportar sobre riesgos cibernéticos, de anticiparse a un ambiente de amenazas dinámicas y de dirigir estratégicamente el programa cibernético.  

 

Nuestros consultores de seguridad respaldan a los CISO en cada aspecto de su misión, aprovechando el enfoque único de nuestros servicios en materia de seguridad cibernética para proteger la estrategia empresarial y lograr ofrecer un soporte confiable. Nuestros servicios de seguridad cibernética fortalece a los CISO brindándoles las herramientas que necesitan para desarrollar, gestionar y reportar sobre programas de seguridad cibernética completos, alineados con la empresa, basados en prioridades de inversión inteligentes y adaptables a los riesgos y las prioridades que surjan.

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque para la seguridad cibernética se basa en la creencia de que cada organización tiene retos de seguridad cibernética únicos. Todas las relaciones con nuestros clientes inician con una conversación profunda, para poder comprender a fondo dónde se ubican exactamente en su travesía hacia la seguridad cibernética. Colaboraremos en la creación de un plan de seguridad personalizado, un marco de trabajo que guíe el desarrollo, la implementación y la gestión de un programa efectivo de seguridad cibernética. Este plan de acción abarca todos los aspectos de la seguridad empresarial y brinda un plan basado en iniciativas, con prioridades para orientar inversiones en personas, procesos y tecnología.

 

Nuestros servicios cubren todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos cibernéticos, que va desde la asesoría estratégica y la implantación tecnológica hasta servicios de seguridad gestionados y respuesta a incidentes. Independientemente de sus necesidades, nos comprometemos a trabajar de cerca con usted para ofrecerle soluciones que le ayudarán a trazar una ruta exitosa hacia la madurez cibernética.

 

El servicio de Sistema de Gestión de Amenazas Cibernéticas no es una solución de SIEM, un servicio de SOC o una solución de hardware/software, es un servicio con mejora continua que se ajusta a la realidad tecnología de la organización y que devuelve resultados operativos de valor para el negocio en corto tiempo.

Seguridad cibernética

Defensiva

Correctiva

Preventiva