SERVICIOS

Smart Blue Services

 

Servicios Administrados de SPC

El mercado actual requiere que las compañías necesiten entender y adaptarse a las demandas de sus clientes más rápidamente, con procesos más ágiles, y costos internos reducidos. Por ello, y ante la creciente complejidad de sus entornos de TI, SPC Internacional ha implementado un portafolio de soluciones y servicios de TI administrados; implementados de manera interna  y con apoyo de tecnologías de clase mundial desde la nube–,  diseñados a medida y regidos por las mejores prácticas.

 

SPC,  gracias a la transformación en las tendencias de TI, especialmente con la computación en la nube, brinda a sus clientes un proceso de adquisición de los servicios que entrega la infraestructura y las soluciones; estos servicios son operados internamente bajo un esquema donde el cliente no adquiere la plataforma y por ende minimiza el riesgo de obsolescencia y procesos de compra largos y engorrosos.
 

¿Cómo brinda el servicio administrado SPC?


A través de un SLA con los niveles de servicio definidos en la oferta económica, asegurando la entrega correcta y funcional por medio de los procesos, experiencias y referencias que ha obtenido en la línea del tiempo; así como la experiencia de sus ingenieros y técnicos debidamente certificados.


Insumos del servicio administrado:

  • Gira inicial de inspección y recomendaciones

  • Cableado estructurado 

  • Equipo activo 

  • Servicios en la nube 

  • Monitoreo de la plataforma y del servicio 

  • Soporte preventivo

  • Soporte correctivo

  • Enlaces de conectividad a nivel nacional con monitoreo 24x7x365

  • Mesa de servicio, con herramientas certificadas en el proceso ITIL; como único punto de contacto para la apertura de incidentes

  • Informes del servicio

  • Dirección y coordinación del proyecto por medio de un PM debidamente certificado

SPC Adoption Services

 

A medida que la transformación digital avanza y surgen nuevas ofertas de servicios y modelos de consumo, el uso satisfactorio ("adopción") de productos y servicios se convierte en la pieza central de una exitosa experiencia del usuario y un motor de productividad de la Empresa.

 

Los usuarios que no "adoptan" (entienden y aceptan el valor de característica, función, beneficio) de un producto y / o servicio adquirido, canibalizan el potencial de contribuir a obtener los resultados organizacionales deseados.

 

Como resultado, la Empresa puede no darse cuenta del valor de las capacidades que las tecnologías pueden ayudar a realizar y, por lo tanto, verse impactado en su capacidad de controlar sus costos, generar nuevas experiencias a sus clientes y/o perder competitividad de mercado. 

 

SPC Adoption Services asegura que el cliente conecte completamente el valor realizable de la tecnología adquirida con sus objetivos organizacionales liberando todo el potencial del producto y los servicios adquiridos.

 

Es nuestro entendimiento que la adopción - como parte fundamental del Digital Journey - debe ofrecer al usuario final los valores de simplicidad (reducir la complejidad sin afectar la funcionalidad), sorpresa (debe constituir una experiencia emocional que cambie el comportamiento) y anticipación (habilitar al usuario a evolucionar juntamente a sus objetivos).

 

Como Gold Partner de Cisco seguimos los lineamientos del Cisco’s Adoption VALUE Framework.

SPC Internacional le ofrece una consultoría integral para que la usabilidad de las soluciones adquiridas sean maximizadas e impacten positivamente en el negocio.

 

SPC Adoption Services:

 

  • Seguridad

  • Colaboración

  • Data Center

  • Networking

Servicios

 

 

 Smart Blue

SPC le brinda un servicio administrado con soporte y experiencia, la estrategia de movilidad para invitados y su aplicación debe mantenerse actual y vigente.